miércoles, 25 de mayo de 2016

capitulo #1 parte 2

tendre que hacer las cosas mas serias.....ok no

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


amy regresaba a casa cuando se puso a pensar en aquel sueño y pues la verdad fue un sueño cualquiera a si que mejor hizo lo que todos aman Tarea...

amy:bien ya acabe *se estira bostezando* aaaa bien pues me ire a dormir....

cuando me subí a mi habitación senti la presencia de alguien mirando 

amy:*empieza a dormir*

¿?:shhhh baja la voz la despertaras

¿?:bajala tu

¿?:oigan como fue que entramos aquí

amy:*empieza a despertar*

¿?:.....

¿?:espera que es esto?*prende la luz  por accidente*

amy:haaaa*dando un grito avienta las almohadas y cobijas*


rouge:....sorpresa....! he

amy:que hacen aqui??!

rouge:tu mami nos dejo entrar y nos dio permiso de hacer una pijamada :D

amy:mami?? pijamada??? espera yo vivo sola

rouge:haaaa etto pijamada!

amy:......no habra nada aqui mañana hay esscuela 

rouge:no se vale ya estamos aqui...y en pijama...no nos vas a sacar asi verdad?

2 minutos mas tarde

rouge:-.- 

maria:si sabes como es para que le dices

rouge:bien es hora del plan B 

blaze:pero no hay plan B solo dijiste que nos metiéramos por la ventana

rouge:olvida eso 

maria:*se va lentamente*

rouge:qu-que adonde vas??!

maria:tengo sueño, y si tu ``plan B`` es dormir en el jardín para que amy se compadezca de nosotras te equivocas

rouge:....

blaze:es encerio 

AL DIA SIGUIENTE

en la escuela

amy:*se sienta en su lugar* 

sonic:ammmm amy

amy:si sonic?

sonic:bue-bueno m-me preguntaba si qu-quieres ser mi a-amiga???

amy:hu? claro por que no 

sonic en serio??

amy:si

sonic:ya

amy:casi no platico con tigo, dime que has hecho?

sonic:y-yo? bueno juego con tails 

amy:oye

sonic:si amy

amy:por que la pregunta de ser amigos si ya lo somos

sonic:aa si?

amy:si

sonic:aaaa xD bueno lo siento ames....*se tapa la boca* digo amy si amy tu te llamas amy *rojo tomate*

amy:*roja* hehe 

sonic:-que tonto soy!!!!- etto voy a mi lugar

amy:emm si esta bien

sonic:*se dirige a su lugar*tonto tonto ono

silver:ha? tonto? D:

sonic:no...me decia tonto a mi mismo

silver:quien es tu mismo?

sonic:que yo solo me decía tonto

silver:*pone su mano en el hombro de sonic*
u-u no te preocupes ya no estarás solo diciéndote tonto 

sonic:que ._.

-saliendo de clases-

sonic miraba a amy pensando en el apodo que le dijo hoy y pues no sabia que hacer asi que camino junto con shadow, tails, silver y knuckles 

shadow:faker

sonic:ahora que?

shadow:te comprendo y a de ser difícil

sonic:aah?? lo se amy es muy bonita y....

shadow:yo hablo de que nunca podre invitar a mari a algún lugar 

sonic:-mas inútil no puede ser- -.-

silver:-no estas solo sonic-

sonic:-SILVER?!?! salte de mi mente-

silver:-yo quería dar compañía a los colegas D:- 

¿?:muajajajajaja cof cof *tosiendo* ejem muajajajajaja

sonic:eggman!

shadow:eggman!!

silver:huevo!!!!

tails:eggman!!!!

knuckles:.....

eggman:....

knuckles:...que?....aaaaaa si eggman!!!!!!

eggman:cuanto tiempo no creen??

sonic:ahora que quieres??

eggman:bueno...

shadow:otra vez vienes a molestar??!

eggman:no de hecho

sonic:no te saldrás con la tuya

eggman:...

sonic:sabes tengo muchas personas a mi alrededor de ayuda y no escaparas esta vez asi que di tu intenciones

shadow:exacto

sonic:bien shadow ...los amigos de mis amigos son mis amigos!

tails:asi no va!

shadow: es los enemigos de mis amigos son mis amigos

silver:claro que no es los amigos son amigos

eggman: -_-

tails:es el enemigo,de mi enemigo es mi amigo

sonic:aaaaaaaa cierto :3

eggman:yo solo queria pedir para el transporte ya que mi nave no sirve por el momento -.-

sonic:lo ubieras dicho antes

silver:c: lo trataba de decir 

eggman:en efecto -_- ok ya que 

shadow:cuanto quieres?

eggman: ya no gracias 

sonic:ahora te aguantas..¿cuanto quieres?

eggman:nada ya tengo *se sube a un autobús*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

asta aqui lo dejo o: persona si son cortos y no son tan interesante pero estoy en planes asi que chao (?

-algún día haré los capítulos mas largos ---- y tratare de ilustrar .......xD

lunes, 16 de mayo de 2016

cap. #1 -nada mejor que un buen comienzo-

Buenoo pues modifique mi blogg v: ya q el otro era basura y fue un fail! espero q este no u.u

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Un día cualquiera, un día muy normal, cuando una eriza rosa se propuso a salir un rato...



fue cuando todo empezó, así es yo Amy rosa me despegue del televisor y salí a la calle :D 

amy:*suspira* aaaa que genial se siente salir 

camine como por media hora y me dirigí al centro comercial para comprar algo ya que no lo hacia hace tiempo, asta que...

amy: bien pues....no se me regresare creo ya compre bastante por hoy *caminando choca con alguien* ...o-oye ten mas cuidado inuti....ha! 

maria:¿Amy! c,.

amy:hu?Maria??!?!

maria:no, soy la inútil!

amy:ja ja ,que graciosa -.-

maria: cuanto tiempo?!!!

amy:lo se

maria:¿a donde te dirigías?
amy:a mi casita :3

maria:quiere que la acompañe?

amy:claro por que no!

Fue en ese momento que nos dirigimos a casa, al mismo tiempo conversamos sobre lo que isismos mientras no nos vimos,¿ fue tan genial encontrar a una de las personas que estimo mucho!.

maria:*viendo las casa por fuera mientras amy abre la puerta*.............................wow............tu casa es enorme

amy: asi? y vivo sola 

maria: doble wow.....

amy:*abre la puerta* pasa

maria:genial! 

amy: ¿quieres algo de beber?

maria:claro por que no 

amy:¿y bien donde vives tu?

maria: yo? etto..... ._. pueh con blaze, cream y rouge 

amy:oh! ellas tambien?!

maria: seee o: quieres ir a verlas ?

amy:¿que si quiero? claro!!!

en ese momento queria ver a mis amigas con ansiedad pero, tal vez cambiaron? o no se me puse tal feliz

llegando a casa de maria 

maria:listo llegamos *abre la puerta:

amy:que casa hermosa tienes?

maria:si bien pues deja les hablo...*sube al cuarto de las chicas*

amy:*viendo una flor no a lo lejos de donde se situa ella*

maria:bien ya van a bajar...que haces rose?

amy:pues es que nunca vi una de esas flores 

maria:ha


-en seguida bajan las chicas-

cream, blaze y rouge:ROSE!!!

amy:chicas*voltea y las abraza con la misma fuerza que ellas*

rouge:¿por que tardaste tanto?

cream:te estabamos esperando!!

blaze:es mala la tardanza

amy: jeje no se de que hablan...

maria:*cierra la puerta*

amy:heee!!!?? que hacen?

rouge:te esperamos tanto seria malo si te vas

amy:ha??

maria:*a abraza* rose enserio que no queremos perderte otra vez*

amy:*se safa de maria*enserio me tengo que ir *se dirige a la puerta*

maria:esta bien...

amy:...*voltea pero ninguna de las chicas estaba*

todo se torno obscuro de un abrir y cerrar de ojos...¿que me pasa? ¿qué es todo esto?

...

¿?¿?:amy!!

amy:....

¿?¿?:amy!!!!


amy:..........

¿?¿?:*moja a amy* despierta!!!

amy:*despierta secando se la cara* aaa casi me ahogo que te pasa

maria: hablabas dormida y pues 

amy: ya entendí!, ¿que hora es?

maria: muy tarde como para saberlo ...la escuela!!!

amy: chispas D: *se cambia rapido*

ambas se dirigen al instituto de Mobius 

maria:oh....oh he oh....ohhhheeeeo.....!!!!

amy:deja de cantar

mari:ooooo...OH HEEEEE HO OOOO...!

amy:-.-

rouge:amy! que tal?

amy:bien y tu?

rouge:pues bien y que...

maria:...i goy a boy !!!!!!!

amy: -___-

rouge:etto que...

maria:i got aboy!!! .n. 

rouge:......qu..

maria:I GOT A...*rouge le mete un sanwich en la boca* -H-

rouge:a ver que seguia??? a si como te fue en tu fin de semana?

amy:fabuloso!

blaze:amy! 

amy:blaze!

blaze:rouge!

rouge:blaze!

*entons pues tocan el timbre y todos se sientan* 

pero que sueño tan mas horrible ,..¿que? ¿significara algo? bueno no se pero me da nervios en tan solo pensar en ello ....

amy:*pensando* siento que alguien me observa....*mira a su alrededor*

sonic:..*voltea haciendo una señal de hola*

amy:hu? *le regresa la señal*

sonic: :3


-saliendo de clase-

el día de hoy estuve muy pensativa

maria:amyyy!!!

amy:mari, que pasa

maria:el sanwishhh 

amy:que, el ``sanwishhh`` que??

maria.estaba rico *-*

blaze:oigan chicas no quieren ir por un helado?

amy:claro:

maria:ci :3 oh? hola shadow!!!! 

shadow:*desde el otro lado* 

knuckles:contesta 7w7

shadow:callate inutil *le pisa el pie* hola maria 

amy:hehe 

shadow:*aun del otro lado de la calle* hehe ..oye faker no piensas saludar a amy

sonic: c: 

shadow:okey?..

tails:oye sonic todavia tienes mi GPS?

sonic: c:

tails:sonic?

silver:lo siento tails..

tails:por que?

silver:lo que pasa es de que sonic y yo lo utilizamos

tails:tu para que utilizarias un GPS

silver:sencillo ...queriamos ver asta donde llega el agua del bañññññ

sonic:*le tapa la boca* n.n oh tails todavia no lo desocupo hehehe he verdad silver 

silver: ouo


tails:......

-con las shicas-

maria:oye amy

amy:si

maria:me gustaria hablar con tigo

amy:dime

maria: estaba pensando en mi futuro 

amy:y bien?

 maria: me gustaría tener un pony 

cream: un pony!

todas menos cream: CREAM!!!!

cream: que?

blaze: en que momento apareciste?

cream: aquí estuve toodo el tiempo 

rouge:...alguien mas se va a aparecer?! no que bien sigamos....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



bien hasta aqui lo dejo personas o: bonetas borre los capitulos anteriores por varios motivos pero buano esta vez si seguire chao...